Imprima esta página

Ubicación y entorno


Ver mapa más grande

La ciudad de Dénia se encuentra aproximadamente a unos 100 kilómetros de Alicante y Valencia por la N-332 y la AP-7 (salida 62). Conexiones por autobús y ferrocarril y comunicaciones marítimas directas con Ibiza y Formentera la convierten en una de las localidades mejor conectadas de la Costa Blanca.

Pese a estar ubicado frente a la playa de Las Marinas, el complejo de apartamentos se encuentra en el casco urbano de Dénia (a 10 minutos a pie del centro histórico), permitiéndole disfrutar a un tiempo de la cercanía de una de las mejores playas de la Costa Blanca y de la intensa actividad comercial y de ocio de una de las localidades más dinámicas del litoral alicantino.

En la playa de Las Marinas podrá practicar deportes naúticos, vela, fly surf y windsurf, ya que es una de las playas favoritas para los amantes del mar y del deporte. El Real Club Náutico, El Portet y La Marina de Dénia son los tres puertos deportivos de los que dispone la ciudad, con una gran oferta de servicios para los apasionados de la navegación.

Dénia conjuga el sabor marinero de un enclave con siglos de historia junto al mar, con la alegría de una ciudad moderna, dotada de servicios comerciales y sanitarios, con un casco urbano típicamente mediterráneo donde pasear, comprar o degustar su tradicional cocina en sus variados restaurantes se convierte en un placer diario.