El Gobierno achaca el apagón a la desaparición súbita de 15 gigavatios de la red eléctrica
El Gobierno achaca el apagón masivo y sin precedentes en la historia de España a la desaparición de manera súbita, sobre las 12.33 horas de este lunes, y en cinco segundos, de 15 gigavatios de la red eléctrica, que suponen aproximadamente el 60 % de la energía consumida. Así lo han trasladado fuentes del Ejecutivo…
