Valencia Urbana

Últimas noticias, actualidad, debate…

Deportes

FC Bayern Munich vs Villareal: Así es el rival del submarino en cuartos de final de la champions League

El FC Bayern está al lado del Villarreal FC en la final de la Champions League. Pero, ¿qué diferencia al club? ¿Y cuál es su posición actual en LaLiga?

El Villarreal Club de Futbol, ​​conocido como Villarreal FC en Alemania, por fundado el 10 de marzo de 1923 y apodado el U-Boot Amarillo. La ciudad de 50.000 habitantes se encuentra en el este de España, a unos 60 kilómetros al norte de Valencia.

El Villarreal FC está dirigido por Unai Emery durante la temporada 2020/21. El Español es considerado no profesional en el fútbol internacional, principalmente por sus éxitos en la Europa League.

Lo ganó tres veces seguidas durante su etapa en el Sevilla FC (2014-2016) y también ganó el título la temporada pasada con el submarino amarillo, un exito histórico, ya que fue el primer título de EL para el FC Villarreal.

En el partido de la Europa League, el club de la provincia oriental de España en Castellón y en la Champions League. Allí, el Villarreal está entre el FC Bayern y la final.

«Es un buen equipo. Pero vamos con mucha confianza en nosotros mismos y queremos ganar los dos duelos. Es importante que juegues fuera de casa primero», dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic: «Analizaremos al enfrentarse a fondo, pero conocemos a todos los jugadores. No será tan difícil idear un plan de partido contra estos muchachos».

“El Villarreal surgió de lo que es capaz en los octavos de final. Por eso hay que estar prevenidos y afrontar esta tarea con toda la concentracion.

Villarreal FC: plantilla y entrenadores en la temporada 2021/22

Emery tiene disponibles principalmente jugadores españoles, con la excepción de siete jugadores extranjeros, incluido el francés Francis Coquelin, que jugó para el SC Freiburg en la Bundesliga en 2013/14, el colombiano Carlos Bacca y el argentino Geronimo Rulli.

Los fanáticos de la Bundesliga también deben conocer a Paco Alcacer, el delantero jugó para BVB de 2016 a 2018. Otros jugadores de renombre internacional incluyen a Giovanni Lo Celso, Gerard Moreno y Raul Albiol.

Villareal: Así está la Liga y la Champions League

Después de 28 jornadas en la máxima categoría española, el FC Villarreal se encuentra en un decepcionante séptimo puesto. Sobre todo, los partidos débiles contra oponentes supuestamente más pequeños le costaron repetidamente al equipo de Emery puntos importantes en la lucha por la renovación de la clasificación para la Copa de Europa.

Pero la verdad también es cierta: el submarino amarillo lo hizo bien esta temporada ante Atlético y Real Madrid, empatando cuatro empates en cuatro partidos ante los dos clubes capitalinos.

Dado que todavía quedan duelos con Athletic Bilbao, FC Valencia y Real Sociedad San Sebastián -todos competidores directos por la clasificación de la EL- y el Atlético en cuarta posición está a sólo seis puntos de distancia, el equipo aún tiene el desenlace de la temporada en su mano derecha. .

Esto podría verse coronado por avanzar en la Liga de Campeones, donde el FC Bayern espera como rival en cuartos de final. Y hay que avisar al Bayern: ya camino de los octavos de final, el conjunto del Villarreal eliminó a uno o dos favoritos.

Los ganadores del año pasado de la EL dejaron atrás al Atalanta Bergamo en el grupo y triunfaron sobre la Juventus de Turín en los octavos de final, principalmente gracias a una brillante victoria por 3-0 en el partido de vuelta.

El récord ante el Bayern de Munich

FC Bayern y FC Villarreal se han enfrentado dos veces hasta el momento, en la temporada CL 2011/12 los dos clubes fueron rivales de grupo.

El Bayern ganó ganó ambos encuentros, una victoria por 2-0 en el Estadio de la Cerámica fue seguida por una victoria por 3-1 en el Allianz Arena.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.