Valencia Urbana

Últimas noticias, actualidad, debate…

Arte Ciudades

Valencia acoge el rodaje de la serie de Netflix Kaos

Tras Almería y Málaga, Valencia acoge ahora el rodaje de la serie Kaos. La plataforma de streaming Netflix ha elegido la ciudad como uno de los escenarios de esta nueva producción, que supuestamente «revisa la mitología griega y romana mezclando humor negro y modernismo». El rodaje tendrá lugar en varios lugares de la ciudad del 23 al 30 de agosto.

Kaos, la nueva serie de Netflix
Kaos es el título de la nueva serie de la actriz, escritora y productora británica Charlie Covell. Ya es un nombre conocido, creó la aclamada serie de Netflix The End of the F*** World en 2017. Con la comedia negra Kaos, se propone dar una versión moderna y desenfadada de la mitología griega y romana explorando temas como el poder, las cuestiones de género o el inframundo.

En cuanto al reparto, muchas estrellas han respondido a la llamada. Zeus, el dios supremo, es interpretado por el estadounidense Jeff Goldblum. Un papel originalmente destinado al famoso Hugh Grant. Otras estrellas son Janet McTeer como Hera, David Thewlis como Hades, Cliff Curtis como Poseidón, Aurora Perrineau como Riddy y Killian Scott como Orfeo.

Valencia, un lugar de rodaje conocido
No es la primera vez que la capital valenciana es tomada por las cámaras. Como localización de Dolor y Gloria, de Almodóvar, en 2019, o de Alba, otra serie fichada por Netflix, Valencia es una ciudad popular para los productores. En la Comunidad Valenciana, la ciudad de Alicante también fue elegida como plató para la última temporada de La Casa de Papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.