¿Dónde encontrar servicio técnico roomba Valencia?

Debe cuidar su Roomba de forma regular y adecuada para que dure más tiempo y funcione de forma más eficiente. Se recomienda realizar todo el mantenimiento necesario después de cada ciclo de limpieza y luego realizar un mantenimiento de alto nivel al menos una vez al mes.

La frecuencia de cambio del filtro de Roomba depende totalmente de la frecuencia de uso. Se recomienda sustituirlo cada 6-12 meses. Sin embargo, si la potencia de succión disminuye antes de este tiempo, debe cambiar el filtro.

Es posible que tenga que sustituir el filtro cada cuatro meses si no lo lava con regularidad y no lo utiliza menos de dos veces por semana. Para asegurarse de que la suciedad y la mugre se eliminan del Roomba, es mejor vaciarlo después de cada uso. Después de limpiar el filtro, séquelo y vuelva a colocarlo en la unidad. El polvo puede acumularse en los filtros y hacerlos inservibles.

¿Por qué necesita filtros limpios la Roomba ?

Es necesario limpiar el filtro si no quiere preocuparse por ninguna otra parte de su Roomba. Durará más tiempo si lo lavas bien y lo mantienes limpio. Aunque no lo uses muy a menudo, asegúrate de limpiar los filtros en cada ciclo.

Esto evitará que los filtros se obstruyan y se sobrecalienten. También aumenta en gran medida el rendimiento de Roomba. Hablemos de los aspectos básicos de la limpieza del filtro de Roomba.

No olvides de contactarnos para encontrar un buen servicio tecnico roomba en valencia.

Limpieza del filtro de Roomba


Debe asegurarse de que su Roomba se mantenga en las mejores condiciones limpiándolo regularmente, especialmente después de cada ciclo de limpieza. En primer lugar, saque la papelera y vacíela. A continuación, retire los filtros y golpéelos contra su cubo para asegurarse de que los residuos han desaparecido antes de volver a colocarlos. También puedes utilizar oxígeno comprimido para deshacerte de cualquier residuo.

Si decide lavar el filtro con agua, debe estar completamente seco antes de volver a colocarlo. También puedes dejarlo solo y dejar que se seque para evitar que se dañe. También puede utilizar un paño húmedo para limpiar la unidad, pero debe estar completamente seca antes de devolverla.

Los fabricantes recomiendan sustituir el filtro cada dos meses. Sin embargo, dependiendo de la frecuencia de uso de su filtro, es posible que tenga que cambiarlo más a menudo de lo que hemos mencionado. El cambio constante también mantiene el rendimiento de Roomba al máximo.

Si tienes dudas acerca de su limpieza acude a algún servicio tecnico de roomba en Valencia.

Mantenimiento regular


La mayoría de la gente no sabe que Roomba requiere ciertos niveles de mantenimiento para que siga rindiendo al máximo. Para que su Roomba siga funcionando de forma óptima durante mucho tiempo, es importante realizar un mantenimiento rutinario. Tanto si su rutina consiste en limpiar después de cada ciclo de limpieza como después de varios ciclos de limpieza, es importante hacerlo bien. Recuerda de contar con los mejores y hablar con el servicio tecnico roomba Valencia.

Limpiar el depósito de polvo, aspirarlo después de cada ciclo de limpieza y limpiar los filtros de Roomba son los aspectos más importantes del mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *