restaurante salvaje valencia

En ValenciaUrbana vamos a contarte todo acerca del restaurante Salvaje Valencia, ¡un viaje a través de la gastronomía japonesa que no te puedes perder!

¿Que podemos encontrar en Restaurante Salvaje Valencia?

Restaurante Salvaje Valencia es un concepto único en la cocina de autor japonesa. Combinando elementos tradicionales y modernos, ofrece una exquisita mezcla de calidad, diseño y estilo de vida.

El menú del restaurante presenta una variedad de platos creados con los mejores ingredientes y cocinados a la perfección. También ofrece una amplia selección de sake, vino y cerveza para complementar la comida. Con su decoración elegante y un servicio atento, Wild Restaurant Valencia es el lugar perfecto para cualquiera que busque una experiencia gastronómica realmente especial.

Uno de los artífices de estos platos de tan elevada calidad es el chef Fermin Azkue.

Es uno de los chefs más reconocidos de Valencia, España. Ha estado al frente del restaurante Wild desde su apertura en 2015. Su estilo de cocina innovador le ha valido numerosos premios, incluida la prestigiosa estrella Michelin. Desde platos tradicionales españoles hasta cocina fusión moderna, el menú del chef Fermin Azkue ofrece una amplia gama de deliciosas opciones para todo tipo de comensales.

Él cree en usar solo ingredientes frescos y de origen local, asegurándose de que cada plato se cocine a la perfección. Quienes han tenido el placer de cenar en Wild Restaurant pueden dar fe de su excepcional calidad y sabor.

Si quieres estar al tanto de las reviews que hacemos de los mejores restaurantes en Valencia haz click aquí.

¿Cómo de prestigioso es el Restaurante Salvaje Valencia?

Restaurante Salvaje Valencia

Restaurante Salvaje Valencia es muy reconocido dentro de la comidad gastronómica, ya que ha aparecido en algunas de las publicaciones más prestigiosas, como Forbes, Miami Herald, Vogue y muchas más. Es conocido por su cocina de alta gama y un servicio impecable.

El restaurante se ha convertido en un favorito entre locales y turistas por igual, ofreciendo una experiencia gastronómica única que solo se puede encontrar en Restaurante Salvaje Valencia. Desde los ingredientes más frescos hasta los platos más exquisitos, este restaurante te hará sentir como un rey. Ya sea que esté buscando una cena íntima o una celebración , Restaurante Salvaje Valencia es el lugar perfecto para ir.

Restaurant Guru facilita la búsqueda del restaurante al filtrar las reseñas y calificaciones de clientes reales. Se trata de una guía online de los mejores restaurantes.

Pero, ¿por qué te contamos esto? Muy simple. El Restaurante Salvaje Valencia tiene una recomendación explícita de esta guía en 2023, una condecoración más del buen trabajo que se realiza en este restaurante.

Restaurante salvaje Valencia Carta

¿Qué vas a poder comer en este restaurante? Te traemos la carta a tu pantalla un poco más abajo:

Restaurante salvaje Valencia Carta

Mas información acerca de la carta aquí.

Localización Salvaje Valencia

El restaurante se puede encontrar en la Plaça de Rodrigo Botet, 5, 46002 València, Valencia.

Salvaje Valencia Espectáculo

El espectáculo del restaurante Salvaje Valencia combina la gastronomía con un entretenimiento enérgico y visualmente impactante. Con su ubicación en el céntrico hotel ‘Only You’ en Valencia, ofrece una experiencia única a sus clientes.

El ambiente en Salvaje Valencia es vibrante y lleno de vida. Los camareros enmascarados bailan al ritmo de la música disco mientras llevan botellas de champán con bengalas, creando una atmósfera festiva y emocionante. Los clientes se suman a la diversión y participan en las coreografías desde sus propias mesas, convirtiéndose en parte del espectáculo.

La propuesta gastronómica de Salvaje Valencia es una fusión entre la cocina japonesa y las raíces latinas. La carta ofrece una variedad de platos creativos y deliciosos que combinan ingredientes y técnicas de ambas culturas culinarias. Los comensales pueden disfrutar de sabores únicos y sorprendentes mientras se sumergen en el ambiente animado y festivo del lugar.

Además de la propuesta culinaria, Salvaje Valencia es conocido por su enfoque en las redes sociales. Los clientes están invitados a capturar momentos especiales del espectáculo y compartirlos en sus historias y perfiles de redes sociales, creando así un flujo constante de contenido visualmente atractivo.

Opiniones Restaurante Salvaje Valencia

Veamos que piensan los usuarios y clientes acerca de este restaurante:

Restaurante decorado con gusto y algo diferente de lo que estamos acostumbrados en Valencia, con algo de animación entre plato y plato con música comercial y conocida por todos los mayores de 40. Divertido para grupo de amigos o empresa. La comida nada nuevo y bastante regular, sin sorprender. Muy lentos en servir por lo que bebes mas de lo normal. Precio elevado para el tipo de local y por la comida. El personal muy atento y simpáticos .

En definitiva es el restaurante imperdible para conocer pero no para repetir.

Angel

Más sombras que luces. Empezaré reconociendo que se come muy bien. Lo pagas, no importa porque está muy bien elaborarlo todo. Dicho lo cual , a partir de ahí todo sombras, la atención no está a la altura, están más preocupados de que abandones el local que en atenderte, con una copa a medias en la mesa hoy un viernes nos han invitado a irnos.

He tenido que escuchar más de cinco veces que se cerraba la cocina, se cerraba la mesa y que hacían caja. Éramos en todo el restaurante a la hora de comer hoy viernes 8-10 personas, al principio sorprende luego lo entiendes.

Una pena, bien decorado comida bien, política bajo mi punto de vista muy muy equivocada. Detalles como tardar mucho en servir la bebida, pedir una copa premium y no servirla en la mesa etc. Es un querer y no poder para mi.

Juan Manuel

comprar vino tinto

Guía Completa para Comprar Vino: Descubre el Mundo de los Vinos Tintos

En el fascinante mundo del vino, cada sorbo cuenta una historia, cada copa desvela un secreto. Comprar vino, especialmente vino ...

Beneficios de un servicio de seguridad y protección: una inversión en tranquilidad

En un mundo cada vez más incierto, la seguridad y protección se han convertido en prioridades fundamentales para individuos, familias ...

Hispanitas el calzado perfecto para mujer 

En el corazón de España, nace una marca que revoluciona el mundo del calzado femenino, Hispanitas. Desde sus inicios, esta ...

Mercadona: Transformando la Experiencia de Compra en España

Mercadona, el gigante español de supermercados, ha dejado una marca indeleble en la forma en que los españoles compran sus ...

Consejos útiles para encontrar el piso de alquiler perfecto en Valencia

Si estás buscando un piso de alquiler en Valencia, has llegado al lugar indicado. En mi blog ValenciaUrbana encontrarás toda ...

Guía completa para encontrar trabajo de cocinero en Valencia: Tips, consejos y oportunidades laborales

En mi blog Valencia Urbana, te ayudaré a encontrar el trabajo de tus sueños como cocinero en Valencia. Descubre tips ...

Consejos para encontrar el coche perfecto entre 500 y 1000 euros en Valencia

¡Bienvenidos a ValenciaUrbana! En este artículo te ayudaremos a encontrar el coche perfecto por un precio asequible. Si estás buscando ...

Todo lo que necesitas saber al buscar un abogado en Valencia

¿Necesitas un abogado en Valencia? ¡No busques más! En ValenciaUrbana te ofrecemos una guía completa para encontrar al profesional legal ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *